domingo, 23 de diciembre de 2007

Dallas se lleva el primer puesto de la NFC

Se acabó la emoción de la lucha por el primer puesto de la NFC, ya que los Dallas Cowboys se han adjudicado esta plaza esta misma tarde, durante la celebración de la 16ª y penúltima jornada. A la victoria anoche del equipo tejano en Charlotte contra Carolina por 20 a 13, hay que unir la contundente derrota de los Packers esta tarde en el Soldier Field ante Chicago por 35 a 7.

Anoche tuve la oportunidad de ver gran parte de la primera mitad del encuentro de Dallas, y vi a un conjunto muy pobre. Romo volvía a estar fallón, el ataque de carrera no acababa de romper a la defensa rival, y pese a tener enfrente a un conjunto que se mostró muy endeble, acabó sufriendo para lograr el triunfo.

Sin embargo, Green Bay ha vuelto a mostrar sus debilidades y ha perdido por segunda vez esta temporada contra los Bears, su histórico gran rival. Fave ha estado fallón de nuevo y sólo ha conseguido 153 yardas de pase y ha sido interceptado en dos ocasiones. Y cuando Favre falla, normalmente los Packers pierden.

Con estos resultados, Dallas consigue el primer puesto de la conferencia, y se asegura la ventaja de campo en los play offs hasta la Super Bowl, mientras que Green Bay sabe que si quiere llegar la gran fina, seguramente tendrá que pasar por el Texas Stadium en la final de conferencia.


No hay comentarios: