domingo, 30 de diciembre de 2007

Temporada regular perfecta

Sufrieron los Patriots, pero lograron la temporada regular perfecta con 16 victorias y 0 derrotas. Para ello, New England tuvo que “sudar la gota gorda” para derrotar a los Giants por 38 a 35, remontando en el último cuarto.

El partido se antojaba complicado tal y como ya dije ayer, ya que los Giants son un equipo de calidad, complicado de vencer, con buenos jugadores. De hecho, los neoyorquinos llegaron al cuarto periodo ganado de seis puntos. Sin embargo, un último esfuerzo de los de Massachussets hizo que estos no fallaran.

Pero no nos engañemos, no creamos que los Patriots son invencibles. Es cierto, que son los máximos favoritos a hacerse con el anillo esta temporada, sin embargo, tendrán que dar el máximo. Como ya he comentado, la calidad de los equipos a los que se tendrán que enfrentar, y el formato de los play off de la NFL, hace que asegurar el triunfo de New England, sea aventurar demasiado.

Pero el récord de la franquicia de Massachussets, no fue el único de la noche, ya que el quarterback Tom Brady batió el de mayor número de pases para touchdown en una campaña (50), y Randy Moss el de recepciones para anotación (23). En definitiva, un gran partido, espectacular, muchos puntos, y tres récords… ¡un encuentro para la historia!

No hay comentarios: