domingo, 13 de enero de 2008

Brady lleva a los Patriots a la final de conferencia

Un sensacional Tom Brady guió a los New England Patriots hasta la final de conferencia de la AFC. Un total de 26 pases completados de 28 intentados ( los dos incompletos fueron fallos estrepitosos de sus receptores), 262 yardas y 3 pases de touchdown. ¡Casi nada!

Los Jaguars jugaron un gran partido en ataque, Garrard, con una efectividad en terceros downs sensacional, mantuvo a su equipo en el partido, pero en defensa, Jacksonville no pudo con el mago Brady. Además, el trabajo de la OL (offensive line) de New England fue extraordinario, dándole todo el tiempo necesario a su quarterback para que encontrase a los receptores.

Por su parte, los Jaguars tiraron del gran partido de Garrard en ataque para mantenerse en el encuentro hasta los últimos minutos, aunque echaron de menos una aportación mayor del juego de carrera. Hicieron bastante daño a la defensa local, lograron una buena cantidad de puntos, pero no podían seguir el ritmo anotador de Brady y los suyos.

Al final, victoria 20 a 31 de los Patriots que ya esperan al ganador del Chargers-Colts en la final de conferencia de la AFC. El equipo que gane este encuentro, tendrá que visitar el Gillette Stadium para intentar acabar con la imbatibilidad de New England.

No hay comentarios: