sábado, 12 de enero de 2008

Retransmisión en directo del Seahawks-Packers

Buenas noches. Hoy me ha dado por probar una cosa nueva y retransmitiré en directo las incidencias más importantes del Seattle Seahawks-Green Bay Packers.

Comienza el partido con balón para los Packers. Hay que destacar que está nevando y los jugadores ya tienen problemas para mantenerse en pie.

Fumble de Grant para los Packers que deja a Seattle en la yarda 1 para que luego se adelanten 7-0 con una carrera de Alexander. Problemas con la nieve y el frío.
Sin que acabe el primer minuto, otro fumble de Grant en medio campo recuperado por Seattle.
Tras un buen drive los Seahawks se ponen 14-0 con un pase de Hasselbeck para Engram. Pintan bastos para los Packers, aunque queda mucho tiempo.
Favre empieza a tomar las riendas del ataque de los Packers y manda un balón a Jennings para que recorte distancias. (14-7)
La defensa de los Packers para a Hasselbeck.
Los Packers empatan con una carrera de 1 yarda de Grant. Green Bay empieza a mandar en el partido. (14-14)
Fumble ahora de Seattle recuperado por Green Bay dentro de la redzone visitante. Era la primera jugada del segundo cuarto.
Los Packers han "enchufado el rodillo" y Favre conecta de nuevo con Jennings para adelantar a su equipo. (14-21)
Grave error de los equios especiales de Green Bay, que cometen falta sobre el punter de Seattle y le dan un primer down automatico.
La defensa de los Packers consigue que Seattle sólo anote un field goal (17-21). Si Green Bay deja de cometer errores graves, su juego está siendo mucho mejor que el de los Seahawks.
Llegamos al two minutes warning con Green Bay en la yarda 16 del campo de Seattle. El drive ha tenido un par de jugadas polémicas.
Touchdown de carrera de Grant que pone a los Packers 17 a 28 arriba. En la jugada previa, Favre hizo un pase espectacular en un tercer down para lograr un nuevo juego de downs. Quedan 26 segundos para el descanso.
Se llega al fin de la primera parte con 17-28 en el marcador.
Empieza la segunda parte y más de lo mismo. Los Seahawks no pueden con la defensa de Green Bay.
Favre, Grant, Jenning y compañía siguen con su lección magistral. 17 a 35, 6 de 6 en conversión de terceros downs, y si olvidamos los dos primeros drives con dos fumbles, en todos los ataques Green Bay ha acabado logrando el touchdown.
Parecía que despertaba el ataque de Seattle, aprovechando la permisibilidad de la secundaria de los Packers en este drive, pero al final se tienen que conformar con el field goal. (20-35)
Cada vez nieva con más fuerza y casi no se ve nada en la tundra helada cuando llegamos al final del tercer cuarto.
Otro touchdown de Grant. (20-42) Los Packers son absolutamente imparables en ataque. Grant, pese a cometer dos fumbles en los dos primeros drives, esta completando un partidazo, con 169 yardas de carrera y 3 anotaciones. El partido a 13:26 del final queda prácticamente sentenciado.
Tres y fuera para los Seahawks. Sólo hay un color en este partido: el verde de los Packers.
Por fin para la defensa de Seattle al ataque de Green Bay. Hay que decir que Green Bay no a forzado y ha buscado más que anotar, que corriese el tiempo con todo carreras.
El partido está totalmente sentenciado y ya sólo queda que el tiempo se agote.
Favre, ovacionado, deja su puesto a Rodgers. Llegamos al two minutes warning.
Se acabó el partido (20-42). Si olvidamos los cuatro primeros minutos, Green Bay ha barrido a Seattle. Los cheesheads pasan a la final de conferencia, donde esperan al ganador del Giants-Cowboys de mañana.
Buenas noches. Espero que hayan disfrutado. Gracias por su atención.

2 comentarios:

Javier de Sola dijo...

¿Dónde está la retransmisión en directo de los Patriots que es la que nos interesaba?

Fernando Álvarez dijo...

Jeje, me hubiera gustado hacerla, pero era muy tarde el partido, y aunque lo estuve viendo andaba medio dormido. No estaba en condiciones de narrarlo.