lunes, 14 de enero de 2008

Los Chargers dan la gran sorpresa

Los Chargers dieron la gran sorpresa de los play off al vencer en el RCA Dome a los vigentes campeones, los Indianapolis Colts. Muy poca gente apostaba por ellos tras el flojo partido de la semana pasado, pero su buen hacer en defensa y el horrible partido de Indianapolis les llevaron hasta la final de conferencia, que jugarán en Foxborough ante los temibles Patriots.

El partido tuvo constantes alternancias en el marcador, pero cada vez pintaba peor para los californianos, ya que según avanzaba el partido, perdieron por lesión a Rivers y a Tomlison, además de tener tocado a Gates. Con sus tres grandes estrellas con problemas físicos, la defensa “tiró del carro” y llevó a San Diego a la final de la AFC.

Pero yo no creo que el partido lo ganaran los Chargers, si no que más bien lo perdieron los propios Colts. Una vez más se le encogió el brazo a Payton Manning una vez llegados los play off. Siempre se había dicho que el quarterback de Indianapolis no sabía jugar en post temporada, pero esa “leyenda negra” pareció desaparecer con la Super Bowl de la temporada pasada. Sin embargo, ayer demostró una vez más por qué no está al nivel de Brady, ya que pese a completar una temporada muy buena, volvió a fallar cuando más lo necesitaba su equipo al ser interceptado dos veces.

Al final, los suplentes de San Diego supieron aprovechar la debilidad de los Colts y se impusieron en un apretado encuentro por 28-24. Nadie apostaba por ellos en este encuentro, pero una vez más demostraron aquello de que imposible is nothing.

No hay comentarios: