martes, 8 de enero de 2008

Los Titans sucumben ante una buena segunda mitad de Rivers

Los San Diego Chargers pasaron a la siguiente ronda de los play off en un partido bastante flojo donde las defensas marcaron el ritmo. Sólo cuando Philip Rivers se centró y empezó a encontrar a sus receptores se pudo ver algo de fútbol americano.

Los Titans se presentaban en San Diego con multitud de bajas, por lo que un encuentro que ya se preveía complicado para ellos, se convirtió en una misión casi imposible. Sin embargo el buen hacer de su defensa y una pésima primera mitad de Rivers, hicieron que se fueran ganando 6-0 al descanso. La defensa de los Titans se centró en anular al running back local Tomilson y lo consiguieron.

Comenzó el tercer cuarto y Philip Rivers por fin “entró” en el partido y comenzó a aprovechar la presión de la defensa de Tennesee sobre Tomilson para encontrar a sus receptores, bastante libres de marca en general. Pese a la lesión de Antonio Gates, Chambers y compañía llevaron poco a poco a San Diego a remontar el partido y a adjudicárselo por 6-17.

Pero los Chargers jugando así no van a ninguna parte, y menos teniendo que ir a campo de los Colts este domingo. Sólo un gran partido de Rivers y de Tomilson puede darles alguna oportunidad.
Por parte de Tennesee, la verdad es que vistos sus efectivos y la cantidad de lesionados, no se les puede pedir más de o que han hecho.

No hay comentarios: