domingo, 20 de enero de 2008

La segunda plaza para la Super Bowl pasa por la tundra helada

Green Bay Packers y New York Giants buscarán esta madrugada desde las 00:30 en el Lambeau Field la segunda de las plazas para la Super Bowl de dentro de dos semanas en Phoenix. Parten como favoritos los locales, pero las buenas actuaciones de los neoyorquinos en las últimas semanas deverían ser motivo suficiente para que Green Bay no se “duerma”.

Green Bay, en principio, es superior a New York tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, han de estar al 100% si quieren doblegar a unos Giants que se han mostrado en las últimas semanas como un conjunto muy sólido, capaz de doblegar a cualquier equipo. Los Packer han de tirar de la veteranía del quarterback, Brett Favre y del ingenio desde la banda de McCarthy, head coach del equipo.

En el otro lado, posvisitantes deberán apelar a su rocosa defensa para parar las acometidas del poderoso ataque de los de Wisconsin. Principalmente, deberán presionar a Favre, obligándole a arriesgar e intentándolo sacar mentalmente del partido.

Sin contar con los elementos extras, como el frío y las buenas estadísticas de los Packers en play off en la tundra helada, bajo mi punto de vista, partido con favoritismo claro para los locales. Sin embargo, después de ver varias sorpresas en estos play off, habrá que estar atentos a lo que es capaz de hacer Manning contra la defensa local.

No hay comentarios: