jueves, 17 de enero de 2008

¿Qué más pueden tener en contra los Chargers?

Pobres Chargers, ya pueden ir rezando todo lo que sepan, por que a priori no lo podrían tener más difícil. Todo apunta a que les “caerá una paliza”: Fóxborough, ante los invencibles Patriots y con las dudas de Rivers, Tomlison y Gates. ¿Qué más pueden tener en contra? Creo que nada.

Los Chargers necesitarían de todos sus jugadores, del mejor de sus días y de una actuación no muy buena de Brady y los suyos para ganar, pero todo está en contra de ellos en este momento. Su quarterback y running back titulares, además de su mejor receptor son serias dudas para el encuentro. Es cierto que vienen de eliminar a los Colts, el segundo mejor equipo de la AFC en la temporada regular, pero como ya expliqué, aquello me pareció más demérito de Manning y compañía que de San Diego.

Sin embargo, si han llegado hasta aquí es por algo, y ya se sabe que en el deporte cualquier cosa es posible. Precisamente el que tengan todo en contra, puede llevar a que New England salga al terreno de juego relajado y allí los californianos les demuestren que los partidos se ganan en el campo. Además, como comenté en la entrada anterior, pueden contar con un factor a favro: el clima. El frío, la nieve y sobretodo el viento pueden complicar el juego de pase de los Patriots y ayudar al equipo más débil, en este caso San Diego.

Sin lugar a dudas, los de Massachussets son el equipo favorito de largo, pero los Chargers plantarán batalla, y como les concedan la más mínima oportunidad, a buen seguro la aprovecharán.

No hay comentarios: