lunes, 7 de enero de 2008

Los Giants toman Tampa Bay

Gran partido de los New York Giants en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. Los de la gran manzana barrieron a la franquicia de Florida en un partido sólido tanto en ataque como en defensa. Pese al touchdown final de los Buccaneers, la victoria de los Giants fue clara. Con esta victoria, New York viajará hasta Dallas para enfrentarse a los Cowboys en el play off divisional.

El partido comenzó bien para los locales, que se adelantaron en el marcador en su segundo drive ofensivo. Pero esto fue un espejismo, y poco a poco los Giants fueron imponiendo su juego anulando al ataque de los Buccaneers y antes del descanso, se adelantaron 14-7 gracias a dos touchdowns de Jacobs.

En la segunda parte, el quarterback local, Jeff García, comenzó a intentar ganar el partido el sólo y fue interceptado en dos ocasiones, completando un partido desastroso, impropio en un jugador con tanta experiencia.

Por su parte, el ataque de los Giants, liderado por un Eli Manning muy seguro, iba abriendo brecha en el marcador, hasta colocar el 24-7 a ocho minutos del final, sentenciando de esta manera el encuentro. Al final, los Buccaneers maquillaron el resultado, pero no pudieron evitar su derrota.

En resumen, partido muy decepcionante de Tampa Bay en general y de Jeff García en particular. Por su parte, he podido ver a unos Giants muy sólidos, que pueden tener aún mucho que decir. Gran partido de Manning, que ha “tirado del carro” y ha llevado a su equipo a la siguiente ronda. Y, sobretodo, grandísimo encuentro de la defensa de New York.

No hay comentarios: